Contamos con una amplia y profunda especialización en el rubro de concursos y quiebras, que le ha permitido a innumerables empresas sortear sus estados de cesación de pagos y/o dificultades financieras logrando acuerdos con sus acreedores, ya sea en instancias extrajudiciales o judiciales.
Nos caracteriza la inmediatez del asesoramiento a sociedades y a quienes ejercen actividad comercial e industrial. La empresa y las personas individuales que ejercen la actividad comercial e industrial requieren inmediatez en el asesoramiento juridico-negocial por la dinámica propia de sus interrelaciones contractuales. Nuestro estudio ha hecho de esa premisa el eje de su accionar contidiano y ha privilegiado el asesoramiento oportuno anticipando soluciones para evitar instancias conflictivas.
Los integrantes del estudio se encuentran capacitados para la tarea de dirimir diferendos societarios de todo tipo y en el caso de empresas familiares privilegiar las relaciones interfamiliares sin descuidar el interés social, utilizando con éxito para ello la intervención mediadora personal.
En todos los casos se procura evitar las instancias judiciales mediante la interrelación directa y personal de los integrantes del estudio utilizando los mecanismos idóneos para ello, logrando así superar con éxito muchos conflictos de tal índole.Nuestra primordial tarea es hacer que el cliente se encuentre contenido desde el aspecto jurídico, para lo cual los integrantes del estudio son creativos y tenaces en la obtención del apropiado y eficaz resultado que el tema requiere por más complejo que este llegare a ser.